Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 10 de enero de 2018

Muestra fotográfica busca rescatar imágenes del desaparecido ramal Cocule - Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La recopilación de fotografías se hará posible el día 29 de enero en la Biblioteca Pública de Río Bueno a partir de las 15:30 horas

Durante todo enero, la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas junto a la Biblioteca Pública de Río Bueno impulsará una campaña de recopilación de fotografías relacionadas al ramal Cocule – Lago Ranco para sumarlas al archivo digital del programa Memorias del Siglo XX, de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam).

Esta acción busca- a través de la digitalización de imágenes- fortalecer la memoria en torno al tren que recorrió parte de la provincia Del Ranco, y que funcionó hasta el año 1990.

De esta forma, se invita a quienes deseen participar con sus fotografías a asistir a un encuentro de recopilación y tertulia que se efectuará el próximo 29 de enero a contar de las 15:30 en la Biblioteca Pública de Río Bueno, ocasión en la que las imágenes serán digitalizadas para conservar las vivencias de la época del tren en el territorio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel