Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 16 de febrero de 2018

Fuegos artificiales y Los Vásquez hacen vibrar a La Unión en su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Se calculó que fueron cerca de 25 mil las personas que llegaron al Bancario

La noche de ayer conformó el cierre de la tradicional semana unionina que celebra el aniversario de la segunda ciudad más grande la Región de los Ríos.

Un cálculo aproximado por parte de las autoridades y hasta de los mismos artistas que estuvieron presentes en la jornada, señalan que fueron cerca de 25 mil las personas que llegaron a ver la actuación de artistas como Filomeno y Los Vásquez, quienes no decepcionaron al público con sus soberbias actuaciones.

Cabe mencionar que inserto dentro de la actuación del grupo unionino, se dio inicio al show de fuegos artificiales, algo que tomó por sorpresa a los asistentes quienes no dejaron  de admirar el espectáculo que duró entre 10 a 12 minutos.

Recordemos que aún restan dos jornadas de semana unionina para este sábado y domingo.

Foto gentileza: Joaquín Solís

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel