Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 6 de febrero de 2018

La Unión recibe lo mejor del folklore nacional en el XVII Festival Alerce Milenario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este viernes 9 a las 19:30 se inicia este encuentro musical en un nuevo reciento: el Estadio Bancario

Como todos los años, la Ilustre Municipalidad de la Unión invita cordialmente a toda la región a participar del Festival Alerce Milenario 2018 y de este modo dar inicio a los festejos de su anierversario.

El encuentro de música folklorica se realizará desde las 19.30 horas en el Recinto Estadio Bancario de la capital ranquina.

El espectáculo tendrá un atractivo grupo de exponentes del mejor folklore entre los que se puede mencionar a Daniel Muñoz y Los Barujos, René Inostroza, Inti Illimani y Nano Stern.

La comptencia consta de diez canciones concursantes, de las cuales al menos dos pertenecen a compsitores de nueestra región.

Los premios para los concursantes van desde un millón de pesos para el tercer lugar, hasta dos millones y medio para el primero.

Lo mejor de todo, es que la XVII versión del Festival del Alerce Milenario, será sólo la apertura de la semana unionina, en la que hasta el 18 de febrero continuarán llegando figuras la talla de Beto Cuevas (ex La Ley), Noche de Brujas, el Huaso Filomeno y el conductor Francisco Saavedra para presentarse en la ciudad. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel