Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 23 de agosto de 2018

En Panguipulli se realizará el 20º Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la competencia se enfrentarán 12 parejas representantes de cada una de las comunas de Los Ríos. Los Ganadores representarán a la región a fines de septiembre en Tomé

En la comuna de Panguipulli se realizará el próximo 7 de septiembre el 20° Campeonato Regional de Cueca del Adulto mayor 2018, cuya pareja ganadora deberá representar a la región en el certamen que se realizará en la ciudad de Tomé a fines de septiembre.

La competencia, donde se enfrentan 12 parejas representantes de cada una de las comunas de Los Ríos, se realizará este año en la comuna de Panguipulli, el próximo 7 de septiembre desde las 14 horas, en el Gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, ubicada en Calle Arturo Alessandri nº147 en esa comuna.

El Intendente de Los Ríos, César Asenjo, destacó la importancia de que sean adultos mayores, quienes pongan en valor el baile nacional, especialmente cuando el Gobierno está trabajando por mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores del país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel