Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 29 de enero de 2019

Este sábado regresan los "autos locos" a la costanera valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Ganador se llevará 600 mil pesos y un fin de semana en Mendoza

Este sábado 2 de febrero Valdivia realizará por cuarto año consecutivo la Carrera de Autos Locos, actividad familiar organizada por el municipio local donde vehículos con originales diseños se atreverán a deslizarse por una pendiente de 500 metros. El evento se llevará a cabo en la calle Yungay, a un costado del casino, y espera reunir para este año cerca de 20 carros en competencia.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat destacó que ya existe una importante cantidad de inscritos para efectuar la actividad. “Creemos que este año tendremos más participantes que otros años porque los premios se mejoraron y también debido a la popularidad que ha alcanzado esta actividad. Es por eso, que también esperamos un marco de público que bordeará las 10 mil personas, como ha sido la tónica durante las últimas versiones de este concurso”, manifestó el jefe comunal.

Aunque la actividad está programada para las 18.00 horas, quienes deseen podrán acercarse a visitar la exhibición de los vehículos a partir de las 16.00 horas.

En tanto, desde las 17.00 horas del mismo sábado, se abrirán las votaciones para “el carro popular”, sorteo que se llevará a cabo a través del fanpage de Facebook de la Municipalidad de Valdivia, donde el público podrá votar por su carro favorito.  

Para este año, el primer lugar se llevará un trofeo y $600 mil pesos. Además de eso, podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Hotel Hyatt en Mendoza, Argentina. A la segunda posición se le entregará un trofeo y 400 mil pesos; el tercer puesto contempla como premio un trofeo y $200 mil; Mientras que el cuarto y quinto puesto será merecedores de un trofeo y 100 mil pesos. En tanto, se premiará al carro popular con un trofeo y 100 mil pesos.

Cabe señalar que el viernes 1 de febrero es el último día para formalizar la inscripción del carro participante, y a las 16.00 horas se realizará la reunión informativa para todos los inscritos, donde se darán a conocer los últimos detalles del desarrollo de la actividad, además de sortearse los números de competición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel