DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl, , 25 de febrero de 2019

[Este 27 y 28 de febrero] Viajes fluviales por el Río Bueno

Compartir
La actividad cuenta con sólo 30 cupos.

Este miércoles 27 y jueves 28 de febrero, se realizará una actividad llena de historia y naturaleza por las aguas del Río Bueno. Se trata de los viajes fluviales en los que podrás conocer el segundo río más importante de nuestra región desde una nueva e interesante perspectiva.

INSCRIPCIONES

Para participar de estos recorridos hay inscribirse antes en la oficina de Cultura y Turismo del Municipio (3er Piso), donde se entregan los tickets para los denominados Viajes Fluviales.

La organización de los viajes fluviales nos aclaró que no se recepcionan inscripciones por correo electrónico como se informó en este medio previamente.  

Los cupos son sólo 30 y el punto de partida elegido es el puerto de Trumao. 

Consultas al 64 2472241-42

¡No te lo puedes perder!

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel