Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 3 de octubre de 2019

Este lunes se da inicio a la 26° Versión del Festival de Cine de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El gran evento cinematográfico de nuestra región tiene contempladas funciones gratuitas, abonos gratuitos para mayores de 60 años y abonos rebajados para estudiantes.

Este lunes 7 de octubre se dará inicio a una nueva versión del Festival de Cine de Valdivia, el cual trae, además de cine, una serie de conciertos, conversatorios y actividades relacionadas con el séptimo arte.

Para participar de esta fiesta del cine, lo más conveniente es comprar uno de los abonos de 18.000 pesos, sin embargo, existen convenientes alternativas para estudiantes (10.000 pesos) y personas de la tercera edad (abonos gratuitos).

COMPETENCIAS

Como todos los años, esta versión del FIC Valdivia contará con las comptencias de Mejor Largometraje Internacional, Largometraje Chileno, Largometraje Juvenil Internacional, Cortometraje Latinoamericano y Cortometraje Infantil Latinoamericano.

A ellas se suman muestras clásicas como las películas de apertura y clausura, Cinestas Invitados, Cine Contemporáneo, Rretrospectiva y VHS Erótico.

La premiación, en tanto, está programada para el día sábado, mientras que las películas ganadoras se exhibirán el día domingo 13 de octubre. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel