DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 30 de enero de 2020

Entrada gratuita: Se viene la 7ta versión del Festival de Danzas Árabes Farah

Compartir
Evento se llevará a cabo este 1 y 2 de febrero en el recientemente inaugurado “Teatro Cervantes” en Valdivia.

Este 1 y 2 de febrero  se llevará a cabo la 7ta versión del “Festival de Danzas Árabes Farah Región de Los Ríos”.  El sábado 1 de febrero se realizará la gala en la comuna de Río Bueno a las 17:00 hora en el Teatro Municipal de dicha comuna, y la función de gala de cierre del Festival se realizará en el “Teatro Cervantes”, ocasión que reunirá en escena a más de 100 artistas de la región de Los Ríos y diferentes puntos del país, y más de 800 personas que disfrutaran del show.

Las bailarinas serán acompañas de la orquesta en vivo proveniente desde Concepción, “Pasión de Oriente”, que cuenta con 6 destacados músicos de la región del Bio Bio.

El domingo 2 de febrero se dictarán los talleres, a cargo de los bailarines, David Calderón, Nicole Hayal y Catalina Ribano “Fakkaruni” -quienes también son parte del show de gala-, esto desde las 09:30 horas con la acreditación hasta las 14:00 horas.

La directora de la Academia de Danzas Árabes Farah, Karen Aguayo, destacó la participación de artista de diferentes regiones del país, “la idea inicial de organizar este festival e invitar a artistas de las regiones del sur de Chile y también Santiago, es descentralizar la danza y poder entregar al público de Valdivia y todas las comunas de la región, un gran show y una instancia de capacitación para las o los alumnas de la escuelas que participan. Hacer este espectáculo cada año es para mí un compromiso con mis alumnas y con mis pares del mundo de la danza árabe”.

La entrada al espectáculo en el Teatro Cervantes es totalmente gratuita y se podrá retirar en la Academia de Danzas Árabes Farah ubicada en Santa Isabel #115 de 19:00 a 20:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel