Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 27 de enero de 2020

Ranco elegirá a su Reina de la Década este 31 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Asistentes al show de coronación podrán votar por su favorita.

Seis ranquinas, es reinas de la comuna de Lago Ranco, aspiran a convertirse en la “Reina de la Década”, certamen organizado por el municipio local para esta temporada estival.

Se trata de Alexia Quezada Pérez (reina 2018), Karina Valenzuela González (reina 2016), Alison Delgado Solís (reina 2015), Daniela Seguel Uribe (reina 2014), Yuruby Matus Reyes (reina 2012) y María Fernanda Pérez Gracia (reina 2010), quienes han participado activamente de diferentes actividades veraniegas.

El show de coronación se realizará este viernes 31 de enero en la carpa Casa Cambiador y los ranquinos podrán votar por una de las jóvenes a través de un voto que tendrá una representación del 50% de la elección de la soberana.

El municipio informó, además, que los votantes deberán llevar un alimento no perecible para hacer válido su voto, el que irá en beneficio del comedor abierto de la Cruz Roja de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel