DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 6 de febrero de 2020

Este viernes se da inicio a la Semana de las Rosas en Panguipulli

Compartir

Este 2020, por primera vez, se eligirá al rey o reina de esta tradicional semana.

La Ilustre Municipalidad de Panguipulli invita a toda la comunidad y turistas a disfrutar de una nueva versión de la Semana de las Rosas, que se realizará entre este viernes 7 y lunes 17 de febrero con variados eventos.

Habrá actividades deportivas, noche de talentos y la Carrera de Autos Locos. También, este 2020 se elegirá al referente de Panguipulli, donde por primera vez podrán elegir al rey o reina de esta tradicional semana.

Cabe destacar, que los participantes formarán parte de variadas actividades, entre ellas la Noche de Talentos, Reyes en la Calle, presentarán un traje diseñado con materiales reciclables, entre otros. 

La coronación se realizará el 17 de febrero en el Show Playa Panguipulli con la presentación del dúo chileno Los Vásquez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel