DiarioEventos
Por Javier Mardones , 7 de julio de 2022

Este sábado comienza una nueva versión del festival Lluvia de Teatro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Créditos: Corporación Cultural Municipal de Valdivia.
Compartir

Una programación totalmente presencial y gratuita marca el regreso del festival Lluvia de Teatro de Valdivia.

Cabe señalar que la 24° versión de la Lluvia de Teatro se llevará a cabo del 9 al 22 de julio, siempre a las 19:30 hrs, en el Teatro Municipal de Valdivia. 

En total son 14 puestas en escena, todas con entrada liberada, hasta el 22 julio, el único requisito es tener Pase de Movilidad validado, en el caso de los mayores de 12 años.

“La mitad de la programación está dedicada al público infantil-familiar, con historias relacionadas con los pueblos originarios, nuestra identidad, poetas y clásicos de la literatura”, explicó Nino Bernucci, productor general del evento.

“Y las obras para lo más grandes pondrán en escena temáticas de género, la maternidad, el bullying, la homofobia; los incendios de Chan Chan, “quemas de bosques para el desarrollo del sur”; y, por último, la desigualdad en nuestro país”, cerró Bernucci.

Inauguración de este sábado

Con la obra “Bru o el Exilio de la Memoria”, que aborda la vida de la pintora y grabadora chileno-catalana Roser Bru abrirá la vigésima cuarta versión del Festival Lluvia de Teatro de Valdivia, este sábado 9 a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de la Capital de la Región de Los Ríos. 

Dicha puesta en escena es dirigida por el destacado actor nacional Héctor Noguera.

Conoce el resto del programa haciendo click en el siguiente enlace.

Puede ser una imagen de texto

Toda la información sobre la programación se puede encontrar en www.ccm-valdivia.cl o en las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.


 

El evento que contempla 14 puestas en escena se extiende hasta el 22 de julio, con entrada liberada y siempre a las 19:30.

Ver más

Revisa las fechas y lugares donde se realizarán las funciones presenciales, y donde ver las obras online.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel