Educación
Por , 26 de abril de 2016

Lago Ranco se coronó Campeón Interregional del Fútbol Rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En una infartante final el equipo ranquino venció en penales a Puerto Montt

La tarde de este domingo será inolvidable para la fanaticada y plantel ranquino, esto luego que el equipo de Lago Ranco se coronara campeón del Campeonato Interregional del Fútbol Rural en la serie senior, tras vencer a Puerto Montt, en la ciudad de Río Bueno.

En un disputado partido que terminó empatado en el último minuto, la figura clave del encuentro fue el arquero Jorge Jiménez, quien durante el segundo tiempo contuvo un penal al equipo puertomontino. Ya en la tanda de penales Lago Ranco mostró su jerarquía venciendo a los rivales por un marcador de 5-4.

De esta manera jugadores como Jorge Jiménez, Pablo Labbé, Claudio Rubio, Fabián Delgado, Alex González, Arturo Epuyao, Yerko Chacón, Gonzalo Caamaño, Miguel Meza, Cristian Rudolph, Mauricio Lobos, Ruby Cárdenas, César Inostroza, César Solís y el goleador del campeonato, Mauricio Lobos, pasan a formar parte de la historia del fútbol rural ranquino.

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

En este sentido el jugador Fabián Delgado manifestó su emoción al ver a su equipo coronado como campeón, señalando que “la unión como equipo  hace la fuerza y nos dio este título importante para nuestra comuna. Lo que sigue es continuar preparando al plantel de jugadores para seguir escalando posiciones y jugar la final de Chile en serie senior”, comentó. 

Este sábado 30 de abril la Escuela Formación Lago Ranco rendirá un homenaje a los jugadores y presentarán además a las categorías Sub-10 - Sub-13 y Sub-16 en diversas actividades que se desarrollarán  en el estadio municipal.

En la ocasión el equipo senior jugará con un equipo proveniente de Bariloche, mientras que la Escuela de Formación se enfrentará a Ovejería de Osorno en todas sus categorías en un evento al que está toda la comunidad invitada.

Agradecimientos a Esteban Estrada
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel