Educación
Por , 22 de octubre de 2017

Cruz Roja Lago Ranco celebra a sus adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En la actividad asistieron 135 adultos mayores que disfrutaron de la presentación de artistas locales

Cruz Roja Lago Ranco celebró, el sábado 21 de octubre, su tradicional once anual con los adultos mayores de la comuna, actividad enmarcada en el mes del adulto mayor. 

La iniciativa que ya es tradicional en la comuna, se llevó a cabo en el Aula del Liceo Antonio Varas de Lago Ranco, hasta donde llegaron un total de 135 abuelitos a compartir una tarde de rica comida y actividades que fue organizado por la entidad ranquina.

Estuvo presente en la actividad la concejal Erika Rojas Rudolph, quien muy emocionada, agradeció la invitación a compartir y reafirmó su compromiso de continuar trabajando por los adultos mayores.

Celmira Ramírez, Presidenta de Cruz Roja Lago Ranco, se mostró agradecida por todo lo que lograron como organización en esta actividad, “vimos a nuestros adultos mayores contentos y felices, elegimos a nuestros reyes quienes en esta oportunidad fueron la Sra. María Beltrán y Rodomiro Obando. Agradecida de cada voluntario y persona que nos ayudaron, sin la ayuda de todos no hubiésemos podido realizar esta linda actividad” sostuvo.

Por su parte en las actividades de entretención preparada para los asistentes se presentaron músicos locales como Ariel Ramírez quien con sus boleros cautivó al público y Juan José quien con sus cumbias llenó de baile y sabor la pista . La actividad estuvo animada por Esteban Estrada (El popular Cristiano de Dios) locutor del programa Fiesta de mediodía de Radio Paraíso. 

¡Felicitaciones a todos los Adultos mayores por su mes aniversario!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel