Educación
Por Javier Mardones , 1 de abril de 2018

Las Ánimas venció a CD Valdivia y se instala en la final nacional de Básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los fantasmas sellaron la serie imponiéndose por 81 a 63 en el quinto juego

Graderías llenas para una inédita final valdiana de la Conferencia Sur. Las Ánimas entraba a la cancha como el local y el principal candidato para pasar a la final.

Ya 3-1 arriba en la serie, bastaba con que Los Fantasmas ganaran este juego para enfrentar al finalista de la Conferencia Norte, el Club Los Leones de Quilpué.

Si bien en términos de rendimiento durante lo corrido de la temporada, el favorito era Las Ánimas, en las tribunas sucedía lo contrario. Casi dos tercios del Antonio Azurmendy parecían estar animando para que el CDV lograra una victoria que le permitiera estirar la serie a otro partido. 

Una vez comenzado el juego, los aciertos de Low, Morales y Robinson, llevaron a Las Ánimas a estar durante prácticamente todo el partido con una cómoda ventaja sobre un impreciso CD Valdivia. El marcador terminó siendo para los animeños por 81 a 63, confirmando el favortismo y la gran temporada que han estado llevando a cabo.

Tras ser premiados y coronados como campeones de la Conferencia Sur, la próxima semana viene el desafío mayor: imponerse ante Los Leones de Quilpué y lograr el campeonato nacional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel