Educación
Por Eva Rocha , 7 de junio de 2018

Municipalidad de Lago Ranco invita a charla informativa sobre Fondos de Cultura 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este 13 de junio en el centro cultural de la comuna

La Municipalidad de Lago Ranco informa que ya se encuentra disponible la Convocatoria 2019 a los Fondos de Cultura.

Hay 40 líneas de concurso que abarcan disciplinas artísticas y temáticas culturales, como arquitectura, artes visuales, artesanía, audiovisual, circo, circulación, danza, diseño, educación artística, folclor, formación, fotografía, gastronomía, música, nuevos medios, entre otras áreas.

Para conocer más infromación sobre los fondos el próximo miércoles 13 de junio, a las 10:30 horas, se realizará una charla informativa en el centro cultural de la comuna.

Los interesados en acceder a más información deben ingresar al siguiente enlace de Fondos Cultura, donde además podrán acceder a las bases de cada concurso, el plazo de postulación, descargar modelos de cartas, guías de apoyo y acceder a las preguntas frecuentes y canales de atención y ayuda.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel