Educación
Por Osvaldo Soto , 28 de septiembre de 2019

JUNJI abre las puertas de nuevo jardín en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[INSCRIPCIONES A PARTIR DE ESTE LUNES] Establecimiento cuenta con 4 niveles atención y tiene la capacidad de recibir a 48 niños y niñas entre los 3 meses y los 4 años.

Un llamado a matricular a los niños y niñas de Lago Ranco en el jardín infantil, realizó la Directora Regional de JUNJI Los Ríos, Carolina Recabal, quien en visita a la comuna informo que el jardín infantil emplazado en Calle Osorno n°512 comenzará su funcionamiento el día lunes 30 de septiembre.

El establecimiento cuenta con 4 niveles atención y tiene la capacidad de recibir a 48 niños y niñas entre los 3 meses y los 4 años, los que serán atendidos por 18 funcionarias, entre educadoras de párvulos, auxiliares y técnicos en atención de párvulos.

La autoridad regional de primera infancia reforzó el llamado convocando a las familias del sector a conocer la infraestructura de la unidad educativa “invitamos a todas las familias a acudir a partir del Lunes 30 de septiembre a las 11.00 de la mañana a nuestro nuevo jardín infantil, de modo de inscribir a sus niños y niñas en este espacio pensado para su desarrollo integral, lugar donde podrán aprender a través de experiencias educativas significativas”. 

La Directora agregó además que el establecimiento está a la espera de la obtención de Reconocimiento Oficial para comenzar a atender a los niños y niñas de la comuna, ya que esta certificación resguardar la implementación de un proyecto educativo en condiciones de calidad, la generación de ambientes educativos propicios para el aprendizaje y desarrollo integral, estableciendo exigencias y requisitos legales esenciales tales como idoneidad docente, mobiliario, equipamiento y recursos, así como referentes de gestión como el proyecto educativo institucional, reglamento interno y de convivencia, y protocolos que resguarden el ejercicio de los derechos de niños y niñas.

Oportunidad laboral: http://junji.myfront.cl/oferta-de-empleo/3821/auxiliar-de-servicios-menores-comuna-de-lago-ranco-region-de-los-rios/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel