Educación
Por Javier Mardones , 12 de febrero de 2021

Valdiviano obtuvo puntaje máximo en PTU de matemática

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Nicolás Reyes, de 18 años, es estudiante egresado del Colegio Los Conquistadores de Valdivia.

Este jueves se publicaron los resultados de la Prueba de Transición Universitaria con un valdiviano entre sus puntajes nacionales de Matemáticas.

Se trata de Nicolás Reyes, estudiante egresado del Colegio Los Conquistadores de Valdivia, quien obtuvo en la medición 850 puntos. 

Nicolás ingresó a este establecimiento educacional en séptimo Básico el año 2015 y egresó de cuarto medio el año escolar 2020. Durante su trayectoria escolar, se destacó, no sólo por su desempeño académico, si no también, en el ámbito deportivo, artístico y personal.

Desde su colegio lo felicitaron por este más que meritorio logro en año de pandemia. 

"Felicitamos a Nicolás, por el gran logro obtenido, fruto de su esfuerzo y perseverancia y el apoyo constante de su familia. Por supuesto, hacemos extensivas las felicitaciones a los profesores, profesoras y asistentes de la educación de nuestro Colegio que, durante años le entregaron la formación integral que le permitió desarrollarse como un estudiante de excelencia y en un joven ejemplar. Así también, al trabajo mancomunado con el Preuniversitario Pedro de Valdivia, con los cuales hemos establecido una alianza institucional que ha permitido complementar el desarrollo de nuestros estudiantes", señalaron desde las redes sociales de su Colegio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel