Educación
Por Eva Rocha , 13 de julio de 2021

Río Bueno despide a emblemáticos docentes que se acogen a retiro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Uno de ellos desempeñó sus labores por 49 años

La Municipalidad de Río Bueno reconoció este martes 13 de julio a seis profesores que se acogen a retiro, quienes llegaron a trabajar casi cincuenta años en la educación de la comuna.

Según señalaron desde el municipio, cuatro de ellos cuentan con más de 40 años de servicio, tal es el caso de María Elena Delgado de la escuela Pampa Ríos; Mercedes Tapia y Luis Moll de la escuela Río Bueno y Mario Oporto del Liceo Técnico Profesional Río Bueno.

 

También se destacó a Nohemí Riquelme de la escuela Carimallín, con 19 años de servicio y, el más longevo en años de docencia, Héctor Carrasco, quien desempeñó funciones en la comunidad educativa Pampa Ríos por 49 años.

La alcaldesa Carolina Silva destacó y agradeció sus años de compromiso con la educación de la comuna. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel