Educación
Por Osvaldo Soto , 2 de enero de 2023 | 18:00

Riobuenino lanza conmovedor libro autobiográfico "Un pequeño hombre con grandes desafíos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ceremonia de presentación del libro se realizará el próximo 13 de enero en el Cine Municipal de Río Bueno.

Este 13 de enero de 2023 se realizará en el cine municipal de Río Bueno, el lanzamiento del libro autobiográfico “Un Pequeño Hombre con Grandes Desafíos”, escrito por el riobuenino Gerardo Jaramillo Asencio. 

Portada del libro de Gerardo Jaramillo. Crédito foto: cedida.

La publicación relata la historia personal de este trabajador social, quien padece de osteogénesis imperfecta tipo 3, pero que - como da cuenta el libro - superó las expectativas médicas, las de sus propios familiares y conocidos. 

“Con un cuerpo, que a veces es prisión, alcanzó grandes metas, como titularse en la universidad, trabajar en lo que le apasiona, educar e incluso enamorarse”, dice el prólogo de la publicación que ya está disponible para ser adquirida vía online www.grupoigneo.com y pronto aparecerá en los listados de www.amazon.com

El lanzamiento está programado para las 18:00 horas del 13 de enero y han sido invitadas autoridades junto a toda la comunidad que desee apoyar esta iniciativa cultural. En la actividad se proyecta la presentación del club de cueca de la ciudad de Río Bueno y otra sorpresa musical.


Su historia

Gerardo A. Jaramillo Asencio nació en Chile, en la región de Los Lagos, el 9 de febrero de 1970. Es trabajador social con licenciatura en la misma especialidad. 

Es funcionario del municipio de Río Bueno, donde se desempeñó por años como responsable de la Oficina Comunal de la Discapacidad y actualmente es profesional de apoyo en el área de Fomento Productivo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel