Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 21 de abril de 2014

Falleció conocido empresario de la zona tras ser brutalmente asaltado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Uno de los implicados fue detenido en Calama

Este domingo  falleció en el Hospital Regional de Valdivia el dueño del Restaurant y Cabañas Pancul, Hernán Segundo Aranda Uribe, producto de un Politraumatismo Encéfalo Craneano Severo, luego de la fuerte golpiza que sufrió el viernes pasado durante un asalto.

Los hechos ocurrieron este viernes en el local que el empresario tenía en la entrada norte a San José de la Mariquina, cuando desconocidos robaron su vehículo que estaba estacionado afuera del local comercial, un Chevrolet Corsa de color azul. También se llevaron 900 mil pesos en efectivo y un celular.

Según consigna SoyValdivia.cl, La víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital Santa Elisa de San José de la Mariquina. Por la gravedad de sus lesiones fue derivado hasta el Hospital Regional de Valdivia donde murió la madrugada de este domingo.

Detenido uno de los implicados

Esta mañana la Policía de Investigaciones informó de la detención de un sujeto, que conducía el vehículo sustraído.

El hombre fue identificado como José Luis Vejares Muñoz de 19 años, oriundo de la ciudad de Cabrero y fue detenido en el vehículo de la víctima.

En las próximas horas el imputado será trasladado hasta Valdivia en donde será formalizado por robo con homicidio.

 

Fotografía: SoyValdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel