Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 30 de abril de 2014

Ternero suelto provocó accidente menor, pero puso en riesgo a cientos de conductores esta noche entre Paillaco y Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Problema sigue vigente

Un automóvil marca Mazda colisionó a poca velocidad y sin mayores consecuencias a un vacuno esta noche en la ruta que une a Paillaco con Valdivia.  

El hecho ocurrió a las 20.15 horas de este miércoles en el sector Casablanca e involucró a una serie de automóviles y vehículos mayores que debieron esquivar al animal que estaba desorientado en medio del camino, justo en momentos que caída mucha lluvia y la visibilidad era escasa, explicó a DiarioPaillaco una testigo de la situación.

El vehículo Mazda golpeó al vacuno, pero siguió su camino porque detenerse en condiciones de baja visibilidad era altamente peligroso.

La presencia de animales es una tema denunciado por la autoridades, pero hasta ahora no aparecen medidas efectivas para controlar a los dueños de éstos que usan las vías públicas como zonas de pastoreo. 

Recordemos que el 30 de enero pasado se produjo un grave accidente justamente en la zona de Casablanca, donde perdieron la vida 3 personas. 

Fotografía referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel