Emergencias
Por Red Diario Sur , 28 de mayo de 2015

Bus de la empresa Los Libertadores volcó en las cercanías de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

17 personas resultaron con lesiones de diversa consideración

Un bus de la empresa Los Libertadores volcó en el kilómetro 800 de la Ruta 5 Sur, cuando salía del sector Pidey, perteneciente a la comuna de Máfil.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10.30 horas de esta mañana, cuando por razones que se desconocen, el conductor de la máquina que viajaba de Valdivia con destino a Santiago, perdió el control, volcando a un costado de la pista con dirección norte.

Según informa el Facebook de Noticias Máfil, en el vehículo de pasajeros viajaban 22 personas, incluyendo a la tripulación, de los cuales 17 resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados a los Hospitales de Máfil y de San José de la Mariquina.

Al lugar acudió personal SAMU, Bomberos y Carabineros.

* Imágenes Noticias Máfil

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel