Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 25 de mayo de 2015

Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra su hijo de 4 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El hecho fue denunciado por la madre del menor

Por abuso sexual en contra de su hijo de 4 años, Carabineros detuvo a las 03:36 horas de hoy a un sujeto de 29 años de edad, identificado como J.PJ.S, que previo a su captura habría realizado tocaciones de carácter deshonesto al  menor.
El hecho ocurrió en una residencia de la villa El Bosque, cuando la pareja del imputado y madre de la víctima,  sorprendió al detenido sobre su hijo y  tocándole sus partes íntimas.
Previo al delito, la mujer señaló que el sujeto se encontraba bebiendo cervezas en el primer piso del domicilio que habita ella con el menor, agrediéndola física y psicológicamente antes de que lograra denunciarlo.  
 Tras la alerta del hecho, el imputado fue aprehendido en la misma residencia de la víctima, pasando esta mañana  al control de detención.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel