Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de julio de 2015

Asesora del hogar fue detenida por robar joyas desde la casa donde trabajaba

Compartir

Especies fueron vendidas y empeñadas en la "Tía Rica"

Una mujer de 43 años, identificada con las iniciales G.C.A.F, fue detenida por la PDI por el delito de hurto y receptación de joyas, hecho ocurrido en Valdivia.

La policía pudo establecer que la mujer, quien se desempeñaba como asesora del hogar de la afectada, sustrajo una serie de joyas y alhajas las que redujo en el mercado informal, además de empeñarlas en la Dirección de Crédito Prendario.

Con los antecedentes entregados por la víctima, los detectives lograron ubicar gran parte de las joyas sustraídas, las que fueron avaluadas en 1 millón 865 mil pesos, siendo devueltas a la afectada.

Según instrucción del fiscal de turno, la mujer quedó en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel