Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 3 de julio de 2015

Bus de recorrido interprovincial sufrió accidente en calle Balmaceda

Compartir

Atascó una de sus ruedas en trabajos que se realizan en la vía

Ayer por la tarde, el tránsito se vio interrumpido en calle Balmaceda de la comuna de Los Lagos, luego que un bus de recorrido interprovincial quedara atascado en trabajos que se realizan en esta importante vía.

El hecho se produjo cuando el bus, de la empresa Pullman Sur, viró en calle Quinchilca para tomar Balmaceda, quedando atascado en los trabajos que se realizan en la calle.

Bomberos, Carabineros y un camión de la Municipalidad de Los Lagos ayudaron a remover el bus y poder liberar la rueda atrapada, permitiendo a la máquina retomar su recorrido.

Producto de este accidente se habilitó el tramo de calles Quinchilca, entre Balmaceda y Castro con sentido doble.

 

Fotografías: Departamento de Comunicaciones Bomberos de Los Lagos*

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel