Emergencias
Por DiarioLaguino , 3 de julio de 2015

Camión chocó barreras de contención y terminó en el eje contrario de la ruta 5 sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Accidente se produjo a un costado de la Hostería Pancul en Los Lagos

Pasadas las 14.00 horas de este viernes se produjo el llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, que dio cuenta en primera instancia de una colisión en la ruta 5 sur, a la altura de la Hostería Pancul.

Al legar al lugar la situación se rectificó al choque de un camión patente DR TV 22, de Transportes Sotraser, contra las barreras de contención a la altura del kilómetro 828 de la ruta concesionada.

Según información recabada en el lugar, el conductor identificado como Pedro Caña Luengo, viajaba con dirección de sur a norte. A la altura de la Hostería Pancul perdió el control de la máquina, chocando más de 50 metros de barrera de contención para terminar en el eje contrario de la ruta.

Producto de este accidente no hubo otros vehículos ni personas lesionadas. El conductor de la máquina solo tuvo un golpe en el brazo, siendo trasladado al Hospital de Los Lagos para constatar lesiones y realizar alcoholemia de rigor.

En el lugar trabajaron Bomberos de Los Lagos, quienes verificaron derrame de combustible, procediendo a la limpieza de la ruta.

Además Carabineros de Los Lagos resguardaron el tránsito en la ruta, el cual se mantiene por solo una vía en ambos sentidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel