Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 5 de julio de 2015

Carabineros recuperó camioneta robada durante esta madrugada en Paillaco

Compartir

Detenidos fueron dejados en libertad

Un adulto y un menor de edad robaron una camioneta que se encontraba estacionada en calle Tegualda Moreno, a la altura de la numeración 200 en la ciudad de Paillaco.

El hecho quedó al descubierto minutos antes de las 5.00 horas de la madrugada de este domingo, cuando el propietario se dio cuenta que su camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, color blanco, patente DF 8959, no se encontraba donde la había dejado algunas horas antes.

La víctima dio aviso a Carabineros, quienes iniciaron la búsqueda, encontrando el vehículo en calle Vicuña Mackenna, a la altura del Liceo Rodulfo Amando Philippi, con cuatro ocupantes que al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga a pie, siendo interceptados dos de ellos a la altura de la medialuna.

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, los detenidos fueron identificados como J.A.C.A. de 24 años de edad, con domicilio en Paillaco y el menor P.C.C.O. de 16 años, también con domicilio en la ciudad, quienes quedaron en libertad por orden del Fiscal de turno y a la espera de citación, por el delito de robo de vehículo.

La camioneta no sufrió daños y fue devuelta a su propietario. 

* Imagen referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel