Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 9 de julio de 2015

Con lesiones de mediana gravedad resultó ciclista atropellado en sector Los Álamos

Compartir

Fue derivado a la urgencia de Río Bueno

Pasadas las 21.00 horas de este jueves se produjo un atropello en el sector Los Álamos de Riñinahue, emergencia que activó la alarma Bomberos del sector.

Como Fidel Segundo Jaramillo Manque de 48 años fue identificado el hombre que fue atropellado mientras conducía su bicicleta en el sector Los Álamos.

Bomberos de la Cuarta Compañía de Riñinahue acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios al hombre, el que fue trasladado por el SAMU de Río Bueno hasta el recinto asistencial de esta comuna con lesiones de mediana gravedad.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel