Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de julio de 2015

Cuatro detenidos por riña en local nocturno en Valdivia

Compartir

La pelea continuó en la vía pública

Por lesionar con un arma blanca a un menor de 16 años y agredir con golpes de pies, puños  y  palos a otros dos  de 16 y 17,  fueron detenidas  en horas de la noche cuatro personas.

La riña habría comenzado al interior de un restaurant de la avenida Alemania, cuando una de las victimas increpó a uno de los imputados por el robo una casaca.

Posteriormente, y en los momentos que los menores esperaban  locomoción en la esquina de las calles Camilo Henríquez con Chacabuco, fueron abordados por el cuarteto de adultos, conformado por dos mujeres y dos hombres.

Luego de la agresión,  las victimas denunciaron el hecho, logrando Carabineros  detener  a G.A.C.T (22), V.M.A.R (42), G.I.T.R (49) y N.J.G.T (23).

Las últimas mujeres registran antecedentes penales por hurto,  quedando todos a disposición de la Justicia por lesiones en agresión.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel