Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 28 de julio de 2015

De víctima a victimaria: Mujer inventó haber sufrido robo en Paillaco

Compartir

Buscaba cobrar seguro contratado en Falabella

Una mujer de 32 años de edad confesó haber inventado ser víctima de robo para cobrar un seguro contratado en Falabella.

El hecho quedó al descubierto este lunes, cuando personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Paillaco, entrevistaba a C.P.P.M. quien, el pasado miércoles 22 julio, denunció haber sido víctima de un robo por sorpresa en el centro de la comuna de Paillaco. La mujer, con domicilio en Valdivia, aseguraba que de un “tirón” le habían quitado su cartera, la que contenía $800.000.

Mientras el personal policial entrevistaba a la supuesta víctima, ésta presentó una serie de inconsistencias en su declaración, tras lo que finalmente terminó confesando que había inventado la historia para cobrar un seguro contratado en la multitienda Falabella.

El Cabo Primero Álvaro Guarda, señaló a DiarioPaillaco.cl, que al realizar este tipo de denuncias, las personas arriesgan ser procesadas por los delitos de obstrucción a la investigación y falso testimonio.

La involucrada será citada a declarar por la Fiscalía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel