Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 6 de julio de 2015

Incendio consumió vivienda en fundo Casa Silva

Compartir

Cuatro personas resultaron damnificadas

A las 12.30 horas de este martes se produjo un llamado de comandancia del Cuerpo de Bomberos de Futrono, que dio cuenta de un incendio en el sector Llasquenco.

Se trata de un incendio en la casa del cuidador del fundo “Casa Silva”, identificado como Manuel Mansilla, quien vive en el inmueble junto a su esposa y dos hijos.

Según información recabada en el lugar, esta familia no se encontraba en su hogar al momento de iniciar el fuego,  y se presume que éste se habría iniciado por un recalentamiento de combustión, hecho que será investigado.

La labor de Bomberos se ha visto dificultada por el viento que se dejó sentir en el sector.  Además el acceso al lugar presentó complicaciones a los carros, por los árboles que se encuentran en el camino de acceso al lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel