Emergencias
Autor: Red Diario Sur , 24 de julio de 2015

Trabajador muere atrapado en máquina astilladora en San José de la Mariquina

Compartir

Aserradero fue clausurado por ente fiscalizador de la Seremi de Salud

Como César Clemente Méndez Díaz de 59 años de edad fue identificado el trabajador que la mañana de este jueves perdió la vida mientras limpiaba una máquina astilladora en el aserradero  “Inmobiliaria e Inversiones Hales y Becker Limitada" del sector Puille en San José de la Mariquina.

Según las primeras informaciones de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, el operador habría estado limpiando dicha maquinaria, y por razones que se investigan, la cinta transportadora en movimiento, atrapó su brazo izquierdo, atrayendo violentamente el cuerpo hacia la estructura metálica.

Méndez se encontraba sólo al momento del accidente por lo que nadie pudo auxiliarlo, sólo algunos minutos más tarde fue encontrado por su ayudante, quien dio aviso al supervisor de la empresa. Personal del Samu llegó al lugar y constató su fallecimiento.

El recinto fue clausurado por la autoridad sanitaria de Valdivia.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel