Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 6 de julio de 2015

Vecino de Valdivia detuvo a sujeto que entró a robar a su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El hecho se produjo en la avenida Ecuador de la capital regional

Un sujeto de 23 años, identificado con las iniciales E.J.S.H., fue detenido esta madrugada  en avenida Ecuador, luego que fuera sorprendido robando al  interior de un inmueble de esa arteria.

 El ladrón fue capturado primero por el propietario de la residencia vulnerada, quien alertado por los ruidos en el primer piso se percató que el imputado había ingresado por una ventana sustrayendo un equipo de amplificación musical.

 Tras darle alcance a pocos metros de su  casa, la victima redujo al antisocial entregándolo  a Carabineros de la Tenencia Los Jazmines  que llegaron al lugar.

 El imputado registra antecedentes penales por robo a bienes nacionales, robo en lugar habitado y autor de lesiones menos graves, pasando esta mañana al control de detención por robo en lugar habitado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel