Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de julio de 2015

Vecino de Valdivia detuvo a sujeto que entró a robar a su casa

Compartir

El hecho se produjo en la avenida Ecuador de la capital regional

Un sujeto de 23 años, identificado con las iniciales E.J.S.H., fue detenido esta madrugada  en avenida Ecuador, luego que fuera sorprendido robando al  interior de un inmueble de esa arteria.

 El ladrón fue capturado primero por el propietario de la residencia vulnerada, quien alertado por los ruidos en el primer piso se percató que el imputado había ingresado por una ventana sustrayendo un equipo de amplificación musical.

 Tras darle alcance a pocos metros de su  casa, la victima redujo al antisocial entregándolo  a Carabineros de la Tenencia Los Jazmines  que llegaron al lugar.

 El imputado registra antecedentes penales por robo a bienes nacionales, robo en lugar habitado y autor de lesiones menos graves, pasando esta mañana al control de detención por robo en lugar habitado.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel