Emergencias
Por DiarioFutrono , 22 de julio de 2015

Viaje a la termas terminó con dos postes dañados en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El joven conductor resultó sin lesiones

Dos postes del alumbrado público resultaron dañados la tarde de este miércoles tras ser impactados por una camioneta Nissan, patente  TR 20 91 en la localidad de Llifén. La electricidad se vio interrumpida por algunos minutos hasta la llegada de una brigada de Saesa.

El hecho se registró pasadas las 14 horas, aproximadamente a 100 metros del cruce de Llifén, cuando  su conductor,  identificado como Renato Morales de 23 años, habría perdido el control de su camioneta por un neumático reventado, chocando un primer poste para luego quedar incrustado en el segundo.

Según la información proporcionada por Carabineros del Retén LLifén a Diario Futrono, el joven presenta domicilio en Futrono, y al momento del accidente llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que no presentó lesiones, ni fue necesario su traslado a un recinto asistencial.

Más tarde,  la alcoholemia de rigor arrojó resultados negativos por lo que pudo retirarse a su domicilio. La camioneta quedó en el lugar a la espera de ser retirada por su propietario.

Respecto a los daños provocados al alumbrado,  es la empresa Saesa quien debe determinar si hará la reposición y cobro de la misma.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel