Emergencias
Por Osvaldo Soto , 5 de marzo de 2016

Entra en operaciones portal para ofrecer y buscar trabajos urgentes: pegahoy.cl

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Servicio que busca canalizar ofertas de trabajo y empleo ya está disponible en la Región de Los Ríos

"PegaHoy.cl es una página dedicada a trabajos que se necesitan el mismo día, no para mañana, no para la próxima semana ni para el próximo mes, para hoy", explica su fundador, el empresario Patricio Lynch. 

En PegaHoy entienden la necesidad diaria de contratar a alguien para realizar un trabajo que se necesita de manera urgente; como la necesidades - muchas veces imprevistas - de contar con los servicios de profesionales, técnicos, freelancers y estudiantes por encontrar distintos trabajos día a día. 

"La gente que necesita contratar a alguien ya sea para una tarea específica o para un trabajo de largo plazo, publican sus avisos pagando $1.000. Estos avisos permanecen publicados por 72  horas en el portal, además de ser publicados simultáneamente en la cuenta de Twitter @pegahoy y en su página de Facebook", detalla Lynch.

En método de portal permite a quien publica seleccionar la profesión/oficio, la región del país y la ciudad o comuna donde debe ser realizado el trabajo. También se puede indicar cuánto dinero se ofrece por el trabajo, ya sea por hora, día, mes, por el trabajo realizado o simplemente a convenir. "Es ideal para el que busca trabajo part-time", acota. 

ALERTAS

La otra novedad  de PegaHoy.cl es que ofrece un conveniente sistema de Alertas de Pegas. Este servicio consiste en que las personas que buscan trabajo se registran para recibir directamente en su correo todas las ofertas de pegas de su interés simultáneamente a su publicación en el sitio, sin tener que buscarlas por su cuenta. 

Para esto los usuarios seleccionan su profesión/oficio y la ciudad o comuna donde desean trabajar. Apenas se publica una oferta de trabajo con las características seleccionadas, los usuarios reciben en su correo la Alerta de Pega de forma inmediata. Este servicio tiene un costo de $2.000/mes o se puede optar a un descuento de hasta el  50% pagando $12.000 por un año, o sea $1.000/mes. 

"Ya sabe, si busca ofertas de trabajo o empleo, Pega Hoy.cl es una maravillosa bolsa de trabajo para pegas urgentes, para hoy, no para mañana", concluye el ejecutivo.

Para más información visitar www.pegahoy.cl
Dale me gusta a la página https://www.facebook.com/pegahoy/?fref=ts

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel