Emergencias
Por , 26 de marzo de 2016

Sin control permanece gigantesco incendio en Corral, decenas de casas en riesgo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El intendente infromó que por la mañana llegarán 2 helicópteros a combatir las llamas

Complemente descontrolado permanece el incendio que desde las  de la tarde de este viernes 25 de marzo afecta a los cerros Arica y El Boldo de la ciudad de Corral, en Los Ríos. (VER NOTA)

Hasta el momento no existe información oficial sobre viviendas siniestradas, pero vecinos señalan que las llamas estarían alcanzando algunas viviendas, mientras voluntarios de distintas compañías, incluidas unidades de Valdivia, intentan por todos los medios evitarlo.

Pasada la medianoche la intendencia de Los Ríos informó que la barcaza Cullamó se encuentra funcionando entre Niebla y Corral para el traslado de los equipos de emergencia.

Imagen gentileza de Karin Bahamóndez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel