Emergencias
Por , 13 de abril de 2016

Automóvil colisionó con camión recolector de basura en sector Chapuco Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Dos mujeres resultaron lesionadas

Un automóvil que trasladaba a dos mujeres, colisionó de frente con un camión recolector de basura de la Municipalidad de Paillaco, en el sector Chapuco Reumén.

La emergencia se produjo minutos antes de las 10.00 horas de esta mañana, a la altura de la cancha de carreras e involucró a un automóvil Hyundai Accent, patente NS 2535, que se trasladaba de Reumén hacia La Betonera y tras pasar la pendiente después del Cementerio, impactó de frente al camión marca Mercedes Benz, patente BRBF 87, que se encontraba detenido entre la berma y la calzada, recolectando la basura del sector.

Producto del accidente, resultó lesionada la conductora del automóvil, Nora Poblete Durán, con domicilio en Huichahue Bajo y su suegra, Ruth Albornoz Rodríguez de Los Lagos, quienes se dirigían a un funeral.

Al lugar acudió el Samu de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel