Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2016

Desconocidos atacaron con piedras ventanales de Comercial Socoepa en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Pérdidas fueron avaluadas en $250.000. También se investigan daños a una vivienda particular 

Con piedras y fierrros, sujetos no identificados rompieron 3 ventanas del edificio corporativo de Socoepa, ubicado en calle Camilo Henríquez 220 de Paillaco. 

El hecho, que se se registró en horas de la madrugada del lunes, afectó a la sala de ventas de Comercial Socoepa y a las oficinas de la empresa financiera Fiso Socoepa. 

El ataque fue con piedras y fierros, elementos que incluso quedaron en la parte interior del local. No se registró el robo de especies, por lo que se presume fue sólo un acto vandálico.

Según pudo establecer Diario Paillaco, a las 5 de la madrugada se activó la alarma de las oficinas de Fiso, tras el impacto recibido por los vidrios. Los daños fueron avaluados en 250 mil pesos. 

Carabineros de la Subcomisaría recibió la denuncia del ataque a una vivienda particular, pero no hay antecedentes que permitan, por ahora, vincularlo con el incidente en Socoepa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel