Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 27 de abril de 2016

Destruida por las llamas resultó vivienda de conocida familia paillaquina Delgadillo Alún

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hermanos Delgadillo pertenecen a la banda "Vinilos"

Consumida en su totalidad resultó esta tarde la casa habitación de la conocida familia paillaquina Delgadillo Alún, de los hermanos músicos Roberto y Juan, este último funcionario municipal de Paillaco.

El siniestro registrado en calle Francisco Bilbao N° 1363, se registró pasadas las 20.00 horas de este miércoles 27 de abril, por origen y causas que serán materia de investigación. Al momento de iniciado el incendio uno de los hermanos se encontraba al interior, Roberto, quien sólo se percató de la emergencia al ver las llamas que consumían su casa.

Tras un intenso despliegue de las tres compañías urbanas el incendio logró ser controlado, evitando de paso su propagación. En el lugar también trabajó personal de Carabineros.

CARIÑO EN REDES SOCIALES

Una vez publicado el Última Hora, de inmediato se evidenciaron en redes sociales profundas muestras de cariño hacia la familia, pues como se señala al inicio se trata de una conocida familia de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel