Emergencias
Por Osvaldo Soto , 11 de abril de 2016

Director del principal diario de Coquimbo murió mientras pescaba en río Calcurrupe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Víctima descendía el río, a la altura de Sichahue, cuando le sobrevino un ataque cardíaco

Conocido director y propietario de Diario El Día de Coquimbo, uno de los más importantes de la ciudad, falleció esta tarde mientras descendía el río Calcurrupe en la comuna de Futrono, a la altura del sector Sichahue, presumiblemente a causa de un ataque cardíaco.

De acuerdo a información recopilada por Diario de Valdivia en el lugar, la víctima, identificado como Francisco Antonio Puga de 70 años, pereció a bordo del bote, luego de pescar un ejemplar chinok de gran tamaño.

Según el relato entregado por uno de los boteros, Puga se habría sorprendido por el tamaño del pez, desvaneciéndose en la embarcación minutos después de atraparlo. Rápidamente lo trasladaron a la orilla más cercana a la espera de personal de salud, pero pese a los esfuerzos su fallecimiento fue constatado por el personal a las 15.00 horas.

El desafortunado turista viajaba en compañía de su esposa, y habían abordado las embarcaciones en el sector de Puerto Los Llolles para realizar el tradicional descenso por el Calcurrupe. Su cuerpo permanece en el lugar a la espera del Servicio Médico Legal.

A la emergencia acudió personal de Salud y Carabineros de Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel