Emergencias
Por , 1 de abril de 2016

Lago Ranco: Violenta colisión en Ignao deja 6 personas lesionadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Tránsito hacia Río Bueno parcialmente bloqueado. Carabineros habilitó una de las pistas

Un total de seis personas resultaron lesionadas a raíz de un violento accidente que se registró pasadas las 18.30 horas de este viernes 1 de abril en el sector de Ignao, en la ruta que conecta Lago Ranco y Río Bueno.

Según pudo establecer Diario Lago Ranco en el lugar, el accidente se produjo luego que dos vehículos, un automóvil patente BV 6365, colisionara con un jeep, patente GY HW 52 de color negro, en el que viajaban cuatro personas.

Los dos ocupantes del automóvil debieron ser rescatados por voluntarios de Bomberos ya que se encontraban atrapados al interior del vehículo, debiendo remover el panel frontal del auto con una máquina hidráulica especializada para dicha maniobra.

Producto del fuerte impacto, los seis lesionados debieron ser traslados en primera instancia al servicio de urgencias del Cesfam de Lago Ranco, para luego ser derivados a Río Bueno.

El tránsito estuvo suspendido por más de una hora hasta que Carabineros logró despejar una de las pistas para el tránsito vehicular. Al cierre de esta edición (21.00 horas) continúa habilitada sólo una vía y se registra bastante congestión.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros.

No se descarta el consumo de alcohol.

Imágenes gentileza Patricio Duarte Lleufo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel