Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 29 de julio de 2016

Bomberos trabajan en inundación de terminal de buses Socoepa

Compartir

[PAILLACO] Pasajeros esperan buses en calle Balmaceda

La playa de estacionamiento del terminal de buses Socoepa se encuentra inundada, por lo que buses de locomoción colectiva están tomando pasajeros en calle Balmaceda.

El problema lo habría producido un vehículo que chocó con el grifo ubicado en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Arturo Prat, haciendo que el agua corriera por la pendiente e ingresara al recinto.

Essal trabaja en el lugar y en su página web informa que para reparar el problema, suspenderá el suministro a los clientes domiciliados desde Arturo Prat a 18 de Octubre, entre Vicuña Mackenna y Lord Cochranne. La hora estimada de reposición del suministro sería a las 15.45 horas.

Voluntarios de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos ayudan a sacar el agua del terminal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel