Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 22 de febrero de 2017

Detienen a cuatro individuos por robo en Instituto de Educación Rural de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este mediodía pasaron a control de detención

Por robo en lugar no habitado fueron detenidos cuatro sujetos que, pasadas las 1.00 horas ingresaron a las antiguas dependencias del Instituto de Educación Rural en el sector Lipingüe, para sustraer una combustión lenta.

Según información recopilada los delincuentes ingresaron al recinto por una ventana, cuatro individuos, logrando luego sustraer esta y otras especies desde el interior, abordando un vehículo y huyendo con rumbo desconocido.

Testigos informaron a personal policial sobre las características del móvil que ocuparon los sujetos y personal de servicio de carabineros dio con su paradero en un sector aledaño, procediendo a su detención.

Por orden del fiscal José Rivas personal del Labocar se apostó en el lugar del robo y los delincuentes pasaron a control de detención este mediodía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel