Emergencias
Por , 4 de mayo de 2017

Incendio consumió por completo casa en sector Ignao, Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Trabajo de bomberos de Lago Ranco e Ignao evitó que el fuego se propagara a otras dependencias

Una casa habitación resultó completamente destruída por un incendio que se declaró aproximadamente a las 8.45 horas de esta mañana a 3 kilómetros de Ignao, camino a Hueimén, comuna de Lago Ranco. 

El dueño de la vivienda, ubicada junto a lechería y bodegas de su propiedad, prefirió no dar su identidad para no preocupar a familiares, pero declaró a Diario Lago Ranco estar bien de salud. 

Se desconoce si en la casa vivían más personas y se investigan las posibles causas.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda (carro aljibe) compañías urbanas de Ranco y la Tercera de Ignao, quienes efectuaron un rápido despliegue de aprovisionamiento de agua y ataque al fuego, que evitó que las llamas se extendieran a inmuebles ubicados muy cerca de la casa siniestrada, la que resultó totalmente destruida. 

Carabineros de Lago Ranco llegó también al lugar para iniciar las indagaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel