Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 3 de agosto de 2017

Joven de 29 años se quitó la vida en Lago Ranco

Compartir

[ESTA TARDE EN IGNAO] Brigada de Homicidios y SML al lugar

Un hombre de 29 años de edad, de iniciales L.J.D.C. se quitó la vida este jueves 3 de agosto en la localidad de Ignao, en la comuna de Lago Ranco.
De acuerdo a información de Carabineros de la tenencia de Lago Ranco, el hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 16:00 horas, por parte de un primo del joven, quien llamó a carabineros tras encontrarlo atado a la viga de una casa en construcción.

Personal dio cuenta al fiscal de turno Sergio Carmona, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios Valdivia y SML al sitio del suceso. Mientras que carabineros de la comuna se encuentra resguardando el lugar a la espera de personal especializado.

No habría participación de terceras personas y los motivos de su drástica decisión serán motivo de investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel