Emergencias
Por Eva Rocha , 7 de octubre de 2017

Familia volcó su vehículo por esquivar un camión en la ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CRUCE PUERTO LAS ROSAS]Conductora responsabiliza a camionero que traspasó eje de la calzada

Una milagrosa escapada tuvo una familia oriunda de Pumol, en la comuna de Futrono, luego que este sábado 7 de octubre protagonizaron un accidente de tránsito a la altura del cruce Puerto Las Rosas, en la ruta que conecta Futrono con Llifén, que terminó con su camioneta volcada y con la conductora lesionada.

El padre de la afectada, Óscar Sobarzo señaló que su hija Nicole (26), quien iba acompañada de un adulto y un menor de 3 años (ambos sin lesiones), se vio obligada a realizar una peligrosa maniobra al lanzarse contra el cerro para evitar ser impactada frontalmente por un camión que traspasó el eje de la calzada.

La arriesgada maniobra de la conductora la salvó de ser impactada por el camión, pero terminó volcada en mitad de la ruta, luego de chocar contra un montículo de tierra.

Ella se encuentra en observaciones en el servicio de urgencias de la comuna, mientras que el conductor del camión está siendo buscado por carabineros.

El presunto responsable de este accidente, quien conducía un camión Freightliner de color blanco con franjas azules, con carro y portando bolones de silo, no se detuvo a prestar ayuda a la familia accidentada y está plenamente identificado. Presentaría domicilio en el sector de Puerto Nuevo.

A la emergencia concurrió personal de salud, bomberos y carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel