Emergencias
Por , 24 de octubre de 2017

Incendio en área rural de Los Lagos fue controlado a pesar de la falta de agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El siniestro que había comenzado en una bodega sólo se propagó a parte de la cocina de una casa contigua sin dejar mayores daños

Un incendio que comenzó alrededor de las 18:30 de esta tarde afectó a una bodega que se propagó a la parte de la cocina de una casa aledaña, sin causar daños a toda la propiedad, gracias a la acción oportuna de Primera Compañía de Bomberos de Los Lagos y la ayuda de los vecinos del lugar.

La propietaria de la casa afectada se llama Carmen Orellana quien plantea que la casa no se vio comprometida en su totalidad sólo afectando a parte de la cocina, comentó que “estoy muy contenta y agradecida por los vecinos también porque gracias a ellos y a bomberos pudimos controlar todo y esto no pasó a mayores, se logró salvar la casa, a pesar de que acá casi no tenemos agua”.

Los vecinos lograron ayudar con la poca agua que cuentan en el sector y la  mayoría de ellos, un grupo importante no cuentan con este servicio básico y lo más preocupante aún es que  a contar de esta semana se suspendió la entrega que hacía el gobierno con la Onemi.

La inquietud es muy grande en la zona ya que los pozos se encuentran secos y las personas no saben lo que va a pasar sin la ayuda del gobierno, siendo que este servicio básico es un derecho elemental para tener una buena calidad de vida.

El sector se encuentra cerca del Puente Pichiquinchilca 2 que es el segundo puente pequeño que se encuentra al oriente de la comuna de Los Lagos saliendo hacia Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel