Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 2 de octubre de 2017

Minibús que se dirigía a Futrono fue chocado en peaje de Choroico

[ÚLTIMA HORA] Heridos fueron trasladados a La Unión y Río Bueno

Algunos pasajeros resultaron lesionados de menor consideración luego que el minibús donde viajaban fuera chocado en su parte posterior por un camión en el peaje de Choroico, en el límite de las comunas de La Unión y Paillaco.

El accidente ocurrió pasadas las 20.15 horas de este lunes, cuando el vehículo de carga de la empresa Pullman Cargo, alcanzó al minibús de Transportes Céspedes que provenía de Osorno (con dirección a Futrono) y que en ese momento ingresaba al carril del peaje de Choroico, en la ruta 5 sur.

La empresa futronina informó en su cuenta de Facebook que los heridos, ninguno de gravedad, fueron trasladados a los hospitales de La Unión y Río Bueno.

ACTUALIZACIÓN

A continuación el breve comunicado publicado en Facebook

 

Un camión nos choco por alcance en el peaje que está entre cruce los tambores y paillaco pasajeros lesionados a hospital...

Posted by Céspedes Transporte on Monday, October 2, 2017

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel