Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 31 de octubre de 2017

Río Bueno-Lago Ranco: Camión con media carga volcada bloquea parcialmente el tránsito

Compartir

[PRECAUCIÓN EN CRUCE VIVANCO] Vehículo permanece a un costado de la vía

Un camión que transitaba por la ruta T-85 a la altura del cruce Vivanco, en la ruta que conecta Río Bueno con Lago Ranco, sufrió la caída de parte de su carga cuando el conductor intentó orillarse para ingresar a un fundo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes 31 de octubre, cuando el conductor de la máquina, proveniente de Río Bueno, intentó apegarse a la orilla para efectuar una maniobra de viraje, pero el peso de la carga tumbó el acoplado y dejó caer parte de ella.
Afortunadamente el conductor logró detenerse y salió sin lesiones. Sin embargo, el camión permanece en esta transitada vía entorpeciendo parcialmente el tránsito en dirección a Lago Ranco.
El llamado es a la precaución de los conductores que transitan por el sector, hasta que la máquina logre ser retirada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel