Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de octubre de 2017

Sujetos realizan robo en barraca de madera en la ciudad de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La sustracción de las especies fue evaluada en 4 millones de pesos por sus dueños

En horas de esta madrugada, desconocidos entraron a una barraca de madera ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda en la ciudad de Valdivia, para robar una serie de maquinarias del rubro forestal cuyo valor (evaluado por sus dueños) es de alrededor de 4 millones de pesos.

La Fiscal Tatiana Esquivel de la Fiscalía local de Valdivia, después de tener conocimiento del hecho, les ordena realizar las diligencias del caso a un equipo de la sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la dirección de investigación criminal de Carabineros quienes en estos momentos trabajan rescatando evidencia útil para la causa penal en curso.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Tropezón de Ranco ante el puntero Rengo
23 de octubre de 2021

Los unioninos perdieron 1-3 ante el líder de la Tercera División A, mientras que Osorno venció 3-0 de visita a Lota Schwager.

Brilló el ciclismo en la primera jornada de los JDE2021 Los Ríos
23 de octubre de 2021

Nuevamente se dieron cita las y los deportistas del ciclismo escolares de la región en los Juegos Deportivos Escolares (JDE) en una segunda versión virtual.

Prohíben venta de alimentos sin rótulo en castellano en local chino de Valdivia
23 de octubre de 2021

La Autoridad Sanitaria, informó que por incumplimiento al Reglamento Sanitario de los Alimentos y la Ley de Etiquetado, fueron incautados 3 góndolas de alimentos no rotulados en castellano, en local chino de calle Picarte.

Seminario propone formar “ciudadanos para el mundo”
23 de octubre de 2021

La actividad es organizada por la Coordinación de Idiomas y la Dirección de Formación e Identidad de la sede Valdivia, y cuenta con la participación de tres universidades extranjeras.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel