Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de octubre de 2017

Sujetos realizan robo en barraca de madera en la ciudad de Valdivia

Compartir

La sustracción de las especies fue evaluada en 4 millones de pesos por sus dueños

En horas de esta madrugada, desconocidos entraron a una barraca de madera ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda en la ciudad de Valdivia, para robar una serie de maquinarias del rubro forestal cuyo valor (evaluado por sus dueños) es de alrededor de 4 millones de pesos.

La Fiscal Tatiana Esquivel de la Fiscalía local de Valdivia, después de tener conocimiento del hecho, les ordena realizar las diligencias del caso a un equipo de la sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente de la dirección de investigación criminal de Carabineros quienes en estos momentos trabajan rescatando evidencia útil para la causa penal en curso.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel